COACH ESPIRITUAL

 



En general podemos entender el Coaching como un proceso en el que se parte de un estado para llegar a otro deseado. La figura del Coach trabaja con el consultante para sacar lo mejor de sí mismo e invitarle a la acción que termina en éxito.

En este proceso se consigue que la persona gane en autoconfianza, conciencia y desarrollo personal. Se generan cambios a nivel personal que permiten un cambio de visión y por tanto de actuaciones.

Sistematizando el Desarrollo Personal podemos hacer una escala artificial pero orientativa acerca del nivel de satisfacción y plenitud alcanzado por la persona. Desde un grado de malestar emocional y vital hasta la paz mental y espiritual.

En nuestro camino, podemos hacer cambios con intención de sentirnos mejor y desarrollados. El Coaching es una herramienta extremadamente útil y eficaz para lograr esos cambios. Pasamos de sentirnos vacíos a una situación de logro de nuestras metas y objetivos a través de un trabajo interior.

Dentro de este proceso, el Coaching Espiritual trabajaría esas áreas personales, íntimas y profundas que abarcan el sentido de la vida, la integración en algo más que nuestro ser y nuestro mundo y la conexión con ese “algo más” del que no siempre especificamos qué es.

Comentarios

Entradas populares